Un varón de 61 fallece tras volcar con su camión en Columbrianos

Ambulancia del 112 (ARCHIVO)

El siniestro se ha producido poco antes de las 16.45 horas, que es cuando la Guardia Civil de León contacta con 112 para avisar del vuelco de un camión del que tenía constancia en la salida del kilómetro 387 de la autovía A-6.

Un varón de 61 años, J.M.C.C, ha fallecido esta tarde como consecuencia del vuelco del camión que conducía a la altura de la localidad leonesa de Columbrianos, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido poco antes de las 16.45 horas, que es cuando la Guardia Civil de León contacta con 112 para avisar del vuelco de un camión del que tenía constancia en la salida del kilómetro 387 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, hacia la carretera CL-631 que une con Columbrianos, en el término municipal de Ponferrada (León).

 

Las mismas fuentes precisaban que el accidente había causado heridas al conductor del vehículo, quien se hallaba además atrapado en el interior de la cabina del camión.

 

La sala de operaciones del 112 daba aviso del accidente a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo -en el lugar- confirmó finalmente la muerte del transportista.