Un varón de 40 años fallece en una colisión entre dos furgonetas en Riello
Cyl dots mini

Un varón de 40 años fallece en una colisión entre dos furgonetas en Riello

Ambulancia 112

El suceso ha ocurrido momentos antes de las 17.28 horas, cuando el centro del 112 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión en la que se han visto involucradas dos furgonetas en el kilómetro 25 de la carretera LE-493 en Riello (León).

Una persona cuyos datos se desconocen por el momento ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en el kilómetro 25 de la carretera LE-493, en Riello (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León.

 

El suceso ha ocurrido momentos antes de las 17.28 horas, cuando el centro del 112 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión en la que se han visto involucradas dos furgonetas en el kilómetro 25 de la carretera LE-493 en Riello (León).

 

El 112 ha dado aviso del incidente a los Bomberos de León, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria hasta el lugar de los hechos.

 

Una vez allí, personal facultativo ha confirmado el fallecimiento de un varón de unos 40 años y ha atendido a las otras dos personas heridas, que han sido trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de León, sin que tampoco se conozca por el momento sus datos de filiación.