Actualizado 07:26 CET Versión escritorio
Leon

Un turismo da dos vueltas de campana y deja cuatro heridos en Carracedelo

Un alertante señaló que un turismo había sufrido un accidente y había dado vueltas de campana, tras lo que quedó varios metros fuera de la vía.

Publicado el 07.05.2018

Cuatro personas de entre 49 y 76 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-6 en Carracedelo (León), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y león 112.

 

Los hechos se remontan a las 20.00 horas del domingo, 6 de mayo, cuando el Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada que avisó de un accidente ocurrido en el kilómetro 401 de la A-6, sentido Galicia, en Carracedelo (León).

 

El alertante señaló que un turismo había sufrido un accidente y había dado vueltas de campana, tras lo que quedó varios metros fuera de la vía. Señalaron que había una persona herida en el interior.

 

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el centro de salud de Cacabelos.

 

El personal sanitario atendió finalmente a cuatro personas, dos mujeres de 49 (M.C.L.V.) y 76 años (R.V.G.), y dos varones de 54 (S.J.I.D.) y 56 años (J.L.V.) que fueron trasladados al Hospital del Bierzo, el primer varón en UVI móvil.

COMENTARComentarios