Un total de 62 imágenes de la Asociación Legio Photos VII de León muestra la visión del color de 52 autores

El objetivo de la muestra es resaltar el color en sí y que sea el motivo principal de la fotografía, como elemento puramente expresivo.

La Asociación Fotográfica Legio Photos VII, con la colaboración del Ayuntamiento de León, ha organizado la exposición colectiva 'Un mundo de colores', que permanecerá abierta al público hasta el 5 de noviembre en la sala de exposiciones del Consistorio de San Marcelo, en León, compuesta por 62 fotografías.

 

La muestra ha sido inaugurada por la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, quien ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con la cultura y con cualquier manifestación cultural, como puede ser la fotografía, que permite ver la realidad desde distintas ópticas, han informado fuentes municipales.

 

El presidente de Legio Photos VII, Víctor Manuel Fernández, ha explicado que esta exposición, que lleva por título 'Un mundo de colores', la integran 62 fotografías de cerca de 50 autores, socios de asociación fotográfica, que presentan su particular visión del color.

 

El objetivo de la muestra es resaltar el color en sí y que sea el motivo principal de la fotografía, como elemento puramente expresivo.

 

Legio Photos VII es una asociación de fotógrafos aficionados encaminada a promover la pasión por la fotografía y la formación de aficionados en diferentes estilos y técnicas a través del intercambio de conocimientos de sus socios.