Un policía fuera de servicio retiene a una mujer por robar ropa y agredir a una empleada

Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha retenido en León a una mujer que había robado ropa en un comercio y había agredido a una de las empleadas. 

Acto seguido, agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León procedieron a la detención de la mujer.



La detención tuvo lugar el lunes 28 alrededor de las 19.30 horas. Un agente fuera de servicio perteneciente a la Policía Nacional, que se encontraba en una tienda de ropa del centro ciudad, procedió a retener a una mujer que salía del comercio con prendas por valor de 427 euros y, una vez que saltó la alarma y fue requerida por la empleada, agredió a esta, según ha indicado el Ayuntamiento de León.

La trabajadora del comercio sufrió lesiones en un hombro y en el brazo derecho, por el que el Policía Nacional fuera de servicio requirió, a través del 1-1-2 una dotación policial. Entonces se presentó una patrulla de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León, que procedió a su detención y posterior traslado a Comisaría Provincial de Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.