Un pelea en Valencia de Don Juan acaba con dos heridos, uno por arma blanca

 Calle Carlos Pinilla

El personal del Sacyl atendió y trasladó al Hospital leonés a la víctima, de 20 años, y a su presunto agresor, de 44, también con lesiones.

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos en un brazo por arma blanca, en una pelea en la calle Carlos Pinilla, en Valencia de Don Juan (León), según han informado desde el 1-1-2 a Europa Press. Se trata del segundo herido por arma blanca en peleas en la provincia de León en las últimas 24 horas.

 

El incidente se ha registrado minutos antes de las 7.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valencia de Don Juan, a la Guardia Civil (COS) de León, que ya tenía constancia del incidente, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Valencia de Don Juan.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un joven de 20 años, F.J.R.A., herido por arma blanca, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y un varón de 44, M.F.V., que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Valencia de Don Juan, al mismo centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: