Un muerto y tres heridos en un choque frontal y otros tres heridos en un vuelco en sendos accidentes en Valladolid
Cyl dots mini

Un muerto y tres heridos en un choque frontal y otros tres heridos en un vuelco en sendos accidentes en Valladolid

Accidente mortal en El Cotanillo y vuelco de una pick-up en Villalba a Matapozuelos. Trágico fin de semana en las carreteras de Castilla y León con tres muertos y nueve heridos.

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 6 de la VA-140, en El Cotanillo (Valladolid), informa el 1-1-2 a Europa Press. A ellos se suman otras tres víctimas en un vuelco que confirma un fin de semana negro en las carreteras de Castilla y León, con dos motoristas muertos y otros tres heridos en accidentes este sábado.

 

Los hechos ha sucedido a las 18.27 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Renedo de Esgueva y dos UVIs móviles.

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de unos 65 años y atiende a otras tres personas, un varón de 34 años que tras ser excarcelado por los bomberos es trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una mujer que es evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y una mujer que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Tres heridos en un vuelco

Minutos antes, tres personas, entre ellos un menor, han resultado heridas después de que una pick-up volcara en un camino de tierra que va de Villalba a Matapozuelos, en Villalba de Adaja (Valladolid). Según indica el alertante, a través de una llamada al 1-1-2 a las 17.12 horas, han podido salir del vehículo todos los ocupantes salvo un menor de 15 años que se encuentra herido y atrapado.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Serrada y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 15 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo y a otros dos jóvenes que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.