Un muerto y dos heridos, ambos vecinos de Ponferrada, al chocar dos turismos en la AP-68 en Lardero

Autopista

Un hombre de 37 años ha fallecido la noche de este lunes y otros dos jóvenes han resultado heridos al colisionar dos turismos en la AP-68, dentro del término municipal de Lardero.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22.25 horas a la altura del kilómetro 125 de la autopista, en sentido Zaragoza, según ha informado SOS Rioja 112.

Como consecuencia del impacto, un hombre de 37 años ha fallecido. El cadáver ha sido traslado por los Servicios Funerarios al Instituto de Medicina Legal de Logroño, donde se le practicará la autopsia.

Además, una mujer de 25 años y un joven de 23, ambos vecinos de Ponferrada (León), han resultado heridos y han sido trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Ambos han tenido que ser rescatados por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño al haber quedado atrapados en el interior de su vehículo.

Al lugar también han acudido facultativos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y agentes de la Guardia Civil. Además, se ha comunicado el incidente al Puesto de Control de la AP-68.