Un menor apuñala por la espalda a un compañero de instituto durante una clase

Ambulancia

Los hechos han tenido lugar en Torrevieja a primera hora de la mañana de este martes.

Un menor ha sido detenido este martes tras presuntamente apuñalar por la espalda a un compañero de instituto en Torrevieja (Alicante) durante una clase, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

 

Hasta el lugar de los hechos, el CICU ha movilizado a un SAMU que ha atendido a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca en la espalda y lo ha derivado a un centro sanitario.

 

El herido tiene 17 años y, en principio, solo presenta heridas superficiales, han detallado las mismas fuentes, que no han podido precisar los motivos que han dado lugar al apuñalamiento, del que se ha dado aviso al 112 a las 8.50 horas.

 

El presunto agresor ha sido detenido en un primer momento por agentes de la Policía Local de Torrevieja, aunque de la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Comentarios

Sisebuto 30/10/2019 11:34 #1
“Un menor pakistaní y musulmán apuñala a un compañero español y cristiano, porque éste último criticó el islam”, ese es el título completo de la noticia. Es que tanto cuesta escribir la verdad? Tanto cuesta dejar de ocultar la realidad de que el islam no es una religión, sino una secta destructiva con ademanes mafiosos, que está invadiendo silenciosamente España con la complicidad de los tontos útiles de la izquierda y que sólo busca la destrucción de nuestra civilización y sustituirla por su barbarie y su salvajismo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: