Un hombre y una mujer afectados por monóxido de carbono en Villablino

Los hechos se remonta a las 22.53 horas del domingo, 3 de diciembre, cuando llamada alertó al 112 de que dos personas necesitaban asistencia sanitaria en un domicilio de la Avenida Laciana en Villablino (León).

Dos personas de 68 y 69 años han resultado afectadas por monóxido de carbono en Villablino (León), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

 

Los hechos se remonta a las 22.53 horas del domingo, 3 de diciembre, cuando llamada alertó al 112 de que dos personas necesitaban asistencia sanitaria en un domicilio de la Avenida Laciana en Villablino, al parecer por la mala combustión de cocina de carbón.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a bomberos de Ponferrada, a Policía Local de Villablino, Guardia Civil, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el personal del centro de salud.

 

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl atendió y trasladó a los dos afectados, una mujer de 68 años y un varón de 69, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: