Un hombre atendido por quemaduras en el incendio de Riello

Tareas de extinción en el incendio de La Palma

El hombre, de 86 años, tiene quemaduras en la cara, las manos y el tórax. 

Un varón de 86 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.G. ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León tras resultar afectado con diversas quemaduras en la cara, las manos y el tórax producidas en el incendio forestal de Riello (León).

 

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 17.14 horas de este domingo personal del Centro de Salud de La Magdalena contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León para informar de que la Guardia Civil había llegado al centro con un varón de 86 años a quien estaban atendiendo ya por diversas quemaduras en la cara, las manos y el torax.

 

Tras solicitar una ambulancia para realizar el traslado al hospital de León, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que se encargó del traslado del paciente al Complejo Asistencial de León.

 

Este incendio forestal se produjo a las 13.46 horas del 7 de agosto, en el municipio de Riello y el fuego ha pasado al término de Socil. 

Noticias relacionadas