Un herido en la colisión de una furgoneta y un camión en la A-6 en Bembibre

Un varón de 34 años cuya identidad responde a las iniciales A.R.A. ha tenido que ser trasladado al Hospital de El Bierzo tras resultar herido en la colisión entre una furgoneta y un camión en la A-6 a la altura del término leonés de Bembibre.

Los hechos han ocurrido a las 05.03 horas del miércoles, 18 de septiembre, momento en el que la Guardia Civil de Tráfico solicitó en el 112 asistencia sanitaria para una persona que había resultado herida en la colisión de una furgoneta y un camión en el kilómetro 372 de la A-6, sentido A Coruña, en el término municipal de Bembibre.


Los alertantes indicaron que el herido era el ocupante de la furgoneta que en un primer momento quedó atrapado en el vehículo, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Bembibre.

Los facultativos ya en el lugar de los hechos atendieron a un varón de 34 años que fue sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.