Un herido en la colisión de tres turismos en un accidente en la LE-711 en Sancedo

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.20 horas de este jueves, 21 de abril, cuando una llamada informó al 112 del accidente de tres turismos a la altura del kilómetro 10 de la LE-711 en el municpio leonés.

Una persona cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha resultado herida tras una colisión en la que se han visto implicados tres turismos en la carretera LE-711 a su paso por el término leonés de Sancedo, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.20 horas de este jueves, 21 de abril, cuando una llamada informó al 112 del accidente de tres turismos a la altura del kilómetro 10 de la LE-711 en Sancedo. El alertante señaló que unos de los turismos estaba volcado y había una persona herida y atrapada en el interior.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Posteriormente, los alertantes confirmaron que habían podido sacar a la persona atrapada.

 

Los facultativos de Sacyl atendieron al herido que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.