Un herido al volcar su furgoneta en Huergas de Babia
Cyl dots mini

Un herido al volcar su furgoneta en Huergas de Babia

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.50 horas del martes, 3 de octubre, cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 32 de la CL-626, en Huergas de Babia (León).

Un varón de 30 años ha resultado herido al volcar una furgoneta en la carretera CL-626 a la altura del término leonés de Huergas de Babia, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.50 horas del martes, 3 de octubre, cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 32 de la CL-626, en Huergas de Babia, donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Babia.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió un varón de 30 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.