Un gol de Juanan le da a Castilla y León el pase a la final de la XI Copa de Regiones UEFA
Cyl dots mini

Un gol de Juanan le da a Castilla y León el pase a la final de la XI Copa de Regiones UEFA

El gol llegó en el minuto 87 de partido cuando Juanan remató una falta para hacer el 0-1 y vencer a la selección de Aragón. Flórez, jugador de Unionistas CF, tuvo que retirarse lesionado.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ARAGÓN 0 - 1 CASTILLA Y LEÓN

 

ARAGÓN: Albero, López, Sánchez, Cavero, Manau, García (Raussel 55), Costa, Suárez (Gauna 62), Mingotes, Guillén (LLopis 79) y Losin.

 

CASTILLA Y LEÓN: Carmona, Flórez (Dani Martínez 13), Charly, Obispo, Juanan, Zazu, Piojo (Javi Amor 85), Puente, Borrego, Ruba y Coque (Dani Burgos 79)

 

AMONESTADOS: para Charly (CyL) y García (Aragón)

 

GOL: Juanan 0-1 (87’)

La selección de Castilla y León de Fútbol ha logrado el pase para la final de la XI Copa de Regiones UEFA después de derrotar al combinado de Aragón por 0-1, con un gol de Juanan en el minuto 87.

 

Así, la primera mitad tuvo bastante igualdad en el juego, con una selección que contaba con los jugadores de Unionistas CF Piojo, Flórez y Obispo en el once inicial, mientras que Coque lo hizo por parte del CF Salmantino UDS. La mala noticia llegó en forma de lesión, cuando Flórez tuvo que retirarse lesionado en el minuto 13 de partido tras realizar una carrera, siendo sustituido por Dani Martínez.

 

Fue el recién ingresado el que tuvo una ocasión excelente en un remate que se fue al ras del palo de la portería local. Piojo, cogiendo balones largos, también lo intentó sin éxito en los remates. Castilla y León se fue encontrando según avanzaban los minutos. Ya en la segunda mitad, Roberto Puente tuvo una magnífica oportunidad en una peinada de balón en la línea de gol. Mayor dominio para la arlequinada en el segundo periodo pero sin finalizaciones acertadas.

 

El gol llegó en el minuto 87 de cabeza de Juanan tras falta colgada de Zazu cuando ambas selecciones pensaban ya en la tanda de penaltis como manera de acceder a la final.

(Foto: Federación Castilla y León de Fútbol)