Un fallecido y un herido en el incendio de una furgoneta en la A-6 en Astorga

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León. Foto de archivo.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 06.38 horas cuando una alertante informó al 112 de un accidente a la altura del kilómetro 330 de la A-6, en el término municipal de Astorga (León).

Una persona cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha perdido la vida y otra ha resultado herida como consecuencia del incendio de una furgoneta registrado a primera hora de la mañana de este martes, 12 de noviembre, en la A-6 a su paso por Astorga, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 06.38 horas cuando una alertante informó al 112 de un accidente a la altura del kilómetro 330 de la A-6, en el término municipal de Astorga, e indicó que estaba ardiendo una furgoneta y que había una persona atrapada en el interior.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Astorga y una UVI móvil que se anuló tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una persona, cuyos datos se desconocen por el momento. Además, atendió en el lugar a un varón de 38 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: