Un fallecido y un herido al salirse de la vía un turismo en Páramo del Sil

Minutos antes de las 21.11 horas de este domingo, cuando se avisaba al 112 de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 35 de la carretera LE-711, en Sorbeda.

Una persona falleció y otra resultó herida este domingo tras salirse de la vía un turismo en Páramo del Sil según, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 21.11 horas, cuando se avisaba al 112 de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 35 de la carretera LE-711, en Sorbeda, localidad perteneciente al municipio de Páramo del Sil.

Los alertantes indicaban que había una mujer atrapada en el vehículo y otra persona que podría estar fuera del vehículo, por lo que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario.

Como consecuencia del accidente fallecía el conductor del vehículo, mientras que una mujer que viajaba en el mismo resultó herida, inicialmente de carácter leve, y fue evacuada a un centro sanitario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: