Un fallecido y tres heridos en un accidente de tráfico en Carrocera

Foto: Archivo

El siniestro se ha producido minutos antes de las 16.29 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 27 de la CL-623, en Carrocera (León).

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este jueves en el término municipal de Carrocera (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 16.29 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 27 de la CL-623, en Carrocera (León), donde al menos cuatro personas habían resultado heridas y al menos una se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de La Magdalena y dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado una persona fallecida, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado, y han atendido a tres personas que se han evacuado al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico.