Un dirigente de Vox contra la sentencia de La Manada: "La relación más segura será a través de la prostitución"

Francisco Serrano, VOX

El presidente del partido en el Parlamento andaluz acusa a la "turba feminista supremacista" de dictar la condena del Supremo.

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha reiterado este sábado sus críticas hacia la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que condena a los miembros de 'La Manada' por un delito de agresión sexual, y no de abuso sexual, como sí se hizo en primera instancia, dado que "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión".

 

En una publicación de Facebook, recogida pro Europa Press, el también juez ha apuntado que la sentencia le parece "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constata que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

 

A partir de esta sentencia, ha continuado, "si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación". "Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión", ha añadido. En su opinión, dicha situación es "gravísima" porque "es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre".

 

"Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución", ha dicho concluyendo con que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

 

Comentarios

Ataulfo 27/06/2019 22:04 #9
Sin entrar a valorar la idoneidad jurídica de la sentencia y dando por supuesto que es la correcta, es indiscutible que la presión social organizada por los colectivos feministas necesariamente ha tenido que influir en su pronunciamiento y que con ella se ha querido buscar un efecto ejemplarizante que, por eso mismo, pone en cuestión la imparcialidad de la misma. Tal vez las declaraciones del juez Serrano sean extemporáneas pero no carecen de cierta razón.
Otro votante de vox 24/06/2019 21:32 #8
Yo tampoco estoy de acuerdo con esas declaraciones en este caso de la manada, aunque el trasfondo creo que va mas allá, y es que sólo lo que declare la mujer es válido, sin tener en cuenta la declaración del hombre, y eso no es tratar en igualdad a los dos sexos ante la justicia. También decir que Vox es el único partido que quiere las penas mas duras para todo este tipo de violencia venga de donde venga, a lo que los demás partidos progres se niegan y piden que las penas sean mínimas y volver a soltarlos para que la vuelvan a preparar. Por cierto a este señor el partido le ha expulsado y dado de baja, por no estar acertado en sus declaraciones, espero que los demás partidos tomen ejemplo y cuando les toque a ellos no hagan lo de siempre, que es " como soy progre, me habéis entendido mal y no quise decir lo que dije, además de progre soy de izquierdas y estoy en posesión de la verdad y el perdón".
Soy de VOX 23/06/2019 21:10 #7
Y no estoy de acuerdo con el comentario de este hombre. Que un señor de un partido diga una auténtica chorrada y animalada, no quiere decir que haya que meter a todos en el mismo saco. Pues anda que no dicen idioteces y subnormaleces otros de otros partidos y no por eso se dice que toda la gente del mismo partido sean todos iguales. Tendéis querer hacer daño a un colectivo por que clasificáis tal y como pensáis. Con poca precisión
asco de personajes 23/06/2019 16:24 #6
esta es la gente con la que pacta pp y Cs es la españa que quieren
NO ME LO CREO 23/06/2019 15:20 #5
Ni una sola palabra sobre la victima,
Sois necios 23/06/2019 14:34 #4
Está claro que para tener una relación con una mujer, lo que no se puede es: - Ser varios con alcohol de por medio y con sospechas de que se está drogando a la VÍCTIMA (sí, la considero víctima). Por que a parte de que ya se ha visto que por los whatssap hablan de burundanga y algunas sustancias, aunque no se pueda demostrar, para mí es un indicio de gente indecente. - Ser la víctima una persona de 18 años que, aunque se a la mayoría de edad legal, puede tener una personalidad poco desarrollada o no estar a la altura en determinadas situaciones por inexperiencia y falta de madurez. A parte de que preguntaría a las víctimas, que si tuvieran hermanas pequeñas o hijas, si les gustaría ver a sus hermanas o hijas en esa situación (lo que no quieras para tí y los tuyos, no lo quieras para los demás). - Si ellos piensan, después del suceso, ¿qué hay de positivo y qué queda para esa persona después? ¿Qué conclusión sacan? Esa persona no se va a ir pensando... ¡Qué bien! Lo mejor que hice en mi vida fue a los 18 años, que me la dejé meter por unos cuantos hombres y me trataron de una forma que para la mayoría de la sociedad, lo considera sucio, inmoral y degradante. - Está claro que defender a la manada es MOSTRAR SER UN INMORAL que lo que verdaderamente está pensando es que la libertad e intenciones de unos, pueden pasar por encima de los DAÑOS MORALES de otros, aunque sean para la actualidad o sean potenciales para el futuro. En resumen, el mayor egoísmo y mala fe de la historia de la humanidad, más que extendida entre mucha gentuza.
que verguenza 23/06/2019 09:33 #3
Va a defender asi a todas las manadas? No es la primera sentencia que dicta el supremo en agresiones sexuales, que va por este camino,
tunante 22/06/2019 23:53 #2
con estos melones retrogrados se sustentan los ppros y chaqueteros-regeneradoCs Vaya nivel .Para esto votamos,ASCO!!
yo mismo 22/06/2019 22:36 #1
Lo ha intentado borrar, de los pocos sitios que se puede leer , Repugnante, pero que se podia esperar...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: