Un conductor triplica la tasa de alcoholemia tras chocar contra otro vehículo en el parking de Santa Nonia de León
Cyl dots mini

Un conductor triplica la tasa de alcoholemia tras chocar contra otro vehículo en el parking de Santa Nonia de León

La caída de una ventana de una vivienda en la calle Juan Lorenzo Segura causó cortes leves en una mujer de unos 60 años.

La Policía Local de León intervino en la tarde de ayer en el parking de Santa Nonia, donde dos vehículos habían sufrido una colisión frontolateral en la que uno de los dos conductores dio un resultado positivo en acoholemia tres veces superior a la tasa permitida.

 

El suceso se produjo sobre las 19.15 horas, cuando los agentes remitieron diligencias al Juzgado de Instrucción número cinco de León por la intervención en el accidente de tráfico, producido como consecuencia de la influencia de bebidas alcohólicas, ya que uno de los conductores de los turismos implicados arrojó un resultado positivo de 0.88 miligramos por litro en aire aspirado, sin ser capaz de realizar una segunda prueba debido a su estado de embriaguez. Ambos conductores resultaron ilesos.

 

Sobre esa misma hora de la tarde de ayer, las 19.15 horas, otra patrulla se desplazó a la calle Juan Lorenzo Segura por la caída de la ventana de un piso que provocó lesiones en una mujer de unos 60 años de edad, quien sufrió cortes leves por los que fue atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia, sin que fuera necesario su traslado a un centro médico.

 

Posteriormente, los agentes se dirigieron a un domicilio situado en la Avenida de Roma donde se estaban llevando a cabo obras sin ningún tipo de elementos de seguridad, por lo que se procedió a la paralización cautelar de las mismas, así como el precintado de la vivienda.

 

También por obras, la Policía Local fue requerida pasada la medianoche en la Avenida Fray Luis de León ante el ruido producido por las obras en un establecimiento, que estaban molestando a los clientes de un hotel cercano. A pesar de que la patrulla personada en el local avisó al responsable de las quejas recibidas, se recibieron nuevas llamadas y, a las 1.05 horas, se le comunicó que debía finalizar los trabajos.

 

Ante los nuevos requerimientos por ruidos, a las 4 horas de la madrugada, agentes acudieron nuevamente al lugar y formalizaron una denuncia por molestias, paralizando completamente los trabajos en el establecimiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: