Un conductor 'kamikaze' irrumpe en la A-62 y choca con un vehículo en Barbadillo

112

El conductor ha circulado varios kilómetros en dirección contraria en la A-62 hasta chocar con un coche  a la altura de Barbadillo. Hay tres heridos y ha sido interceptado.

Un conductor 'kamikaze' ha sembrado el caos este domingo en la autovía A-62 en las cercanías de Salamanca y ha acabado chocando con otro vehículo que circulaba correctamente, dejando un saldo de tres heridos: dos ocupantes de un vehículo con el que chocó y el propio conductor infractor.

 

Según fuentes de Emergencias 112, a las 11.49 han recibido un aviso sobre un coche que circulaba en dirección contraria en la A-62 a la altura de Carrascal de Barregas, en el kilómetro 254. El servicio de emergencias ha recibido al menos 15 llamadas de conductores alertando de la situación.

 

A las 11.56, se ha recibido el aviso de que este vehículo chocaba con otro en la misma A-62 a la altura de Barbadillo, sin que el conductor del vehículo que circulaba correctamente haya podido esquivar al infractor. En el choque han resultado heridas dos personas.

 

Más adelante, se ha recibido aviso de la Guardia Civil de tráfico de que el conductor del coche que iba en dirección contraria estaba también parado en la N-620 a la altura de Barbadillo tras haber salido de la autovía. Ha sido interceptado y está herido.

 

El personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, un varón y una mujer en el primer vehículo, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón en el otro vehículo, que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.