Ultherapy: el lifting facial sin cirugía más innovador

La Clínica Mawa Clinic ha incorporado una tecnología de última generación para garantizar los mejores resultados a sus pacientes. Ultherapy, orientado para hombres y mujeres, es una alternativa muy sólida a la cirugía con excelentes resultados.

La última incorporación a la clínica medicina estetica Mawa en Majadahonda es Ultherapy, la tecnología que permite olvidarte de las arrugas y flacidez de la cara y el cuello, así como la papada de este último. También es efectivo contra las arrugas del pecho, y es apto tanto para hombres como para mujeres.

 

Este sistema es muy novedoso. En Castilla y León no existe ninguna clínica que lo trabaje, pero la alternativa de Mawa es muy accesible, tanto por su ubicación como por la garantía y el prestigio de ese centro dirigido por profesionales de la medicina estética.

 

¿QUÉ ES EXACTAMENTE ULTHERAPY?

 

Ultherapy es un tratamiento que utiliza el Sistema Ulthera, el único dispositivo no invasivo que permite a los especialistas ver con detalle las capas de tejido que están tratando. Esto otorga un mayor nivel de precisión a la hora de aplicar el tratamiento, así como mayor seguridad para el paciente.

 

Los resultados no son exactamente los mismos que los que se conseguirían al someterse a una operación de cirugía estética, pero es una gran alternativa para los pacientes que no están listos para pasar por quirófano. Además, los logros varían en función de cada paciente y varios factores:

 

  • Laxitud: exceso de piel o piel floja.
  • Volumen: cantidad y distribución de grasa.
  • Calidad de la piel: cantidad de arrugas o daño solar.
  • La edad, la salud y el estilo de vida del paciente.

 

La tecnología Ultherapy es perfecta para eliminar las arrugas y flacidez de la piel. Con el paso del tiempo y la exposición al sol, la piel se daña de una forma imposible de arreglar con el uso de cremas antiedad. Ultherapy cuenta con varios beneficios para los pacientes:

 

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

 

Al contrario que una operación de cirugía estética, los resultados del lifting facial sin cirugia se observan progresivamente, no al momento de su aplicación. Esto es lo que debe esperar el paciente:

 

  • Al cabo de una semana, se observa una leve elevación, tonificación y relleno de las líneas finas. Hay una pequeña hinchazón y sensibilidad al tacto.

 

  • Un mes después, elevación leve y tonificación, así como una sensación de tersidad y suavidad, sensibilidad leve al tacto.

 

  • A partir de los tres meses tras el tratamiento, hay una elevación y tonificación adicional, elevación de cejas, disminución de la flacidez, textura más suave y tono de piel más uniforme.

 

BENEFICIOS DEL LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA 

 

La tecnología Ultherapy es perfecta para eliminar las arrugas y flacidez de la piel. Con el paso del tiempo y la exposición al sol, la piel se daña de una forma imposible de arreglar con el uso de cremas antiedad. Ultherapy cuenta con varios beneficios para los pacientes:

 

  • Eleva y tensa la piel de manera no invasiva.
  • No requiere cirugía, lo cual es más seguro y beneficioso para el paciente.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Revela resultados naturales y notables sin tiempo de recuperación.

 

En Mawa Clinic ofrecen toda la información necesaria y, concertando una cita, se puede conocer el sistema Ultherapy con mayor profundidad. 

Noticias relacionadas