Twitter lanza una función que agrupa 'tuits' con la noticia a la que enlazan

Twitter

Twitter ha implementado una función que agrupa aquellos 'tuits' de los contactos que comparten el enlace a una misma noticia, con el objetivo de que los usuarios de la red social puedan visualizar en un mismo lugar varios mensajes que han sido compartidos sobre el mismo tema.
 

La nueva función está disponible para todos los usuarios de twitter de iOS, Android, así como aquellos que accedan directamente desde la web en sus ordenadores domésticos, según ha informado el portal BuzzFeed, que ha recibido la confirmación de un portavoz de Twitter.

 

Con esta medida, la compañía pretende impulsar las noticias dentro de la red social y así ofrecer a los usuarios la posibilidad de visualizar la información por medio de su enlace correspondiente, así como los comentarios de los usuarios que han visto y compartido la publicación con anterioridad.

 

La agrupación de 'tuits' aparece en la parte superior de la cronología del perfil del usuario, con un 'tuit' principal de la noticia, y bajo ella, enlazados aquellos 'tuits' de los contactos, con sus comentarios y el enlace a la noticia. 
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: