Tres personas, dos de ellas menores, heridas en apenas media hora en dos atropellos en León

JCYL

Un atropello en la avenida San Andrés de San Andrés de Rabanedo y otro en el Paseo Salamanca de León.

Tres personas, dos de ellas dos jóvenes de 16 y 17 años, han resultado heridas en tres atropellos en la provincia de León a última hora del sábado, según informa el 112.

 

El primer incidente se registró a las 20.00 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alerta de un atropello en la avenida San Andrés de San Andrés del Rabanedo (León), en el que dos personas habían resultado heridas al ser golpeadas por un turismo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió a los heridos, un varón de 16 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 17 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

 

Minutos después, a las 20.32 horas, se recibieron llamadas desde el Paseo Salamanca de León, solicitando asistencia sanitaria para una persona atropellada por un turismo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que atendió y trasladó a la herida, una mujer de 52 años, al Complejo Asistencial de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: