Tres jóvenes resultan heridos en una colisión entre dos turismos en León

112

El accidente se produjo minutos antes de las 22.20 horas de ayer, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León.

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 24 y los 27 años, resultaron heridos el viernes en una colisión entre dos turismos en la calle Fraga Iribarne, en el cruce de Michaisa, en León capital, según informa hoy el 112.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 22.20 horas de ayer, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, a los Bomberos de León --uno de los heridos estaba atrapado y de los vehículos salía abundante humo-- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Armunia.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, una mujer de 27 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y una mujer de 25 años y un varón de 24, que son evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Armunia, al mismo centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: