Tres jóvenes resultan heridos en la salida de vía de un turismo en Villablino

Los jóvenes, de edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, protagonizaron el incidente poco después de la medianoche del sábado a las afueras del municipio leonés.

Tres personas resultaron heridas este domingo tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a las afueras de Villablino, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 112.

El incidente ocurrió minutos antes de las 00.37 horas de este domingo en el kilómetro 16 de la carretera CL-626, a las afueras de Villablino (León).

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Villablino, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a las tres personas heridas, una mujer de 16 años a quien se ha trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) en UVI móvil; otra mujer, de 17 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria al centro de salud de Villablino. Y finalmente, un varón de 18 años, quien se traslada por sus medios más tarde también al centro de salud de Villablino tras ser atendido por los facultativos.