Tres heridos tras un accidente entre dos turismos en la A-60 en Villamoros de Mansilla
Cyl dots mini

Tres heridos tras un accidente entre dos turismos en la A-60 en Villamoros de Mansilla

Autovía

El suceso se ha producido a las 19.59 horas de este martes en el kilómetro 120 de la A-60.

Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía dos turismos en la A-60 a la altura de Villamoros de Mansilla, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido a las 19.59 horas de este martes en el kilómetro 120 de la A-60, donde uno de los heridos se encuentra en el interior del vehículo. Minutos más tarde, otros alertantes comunicaron al 112 que otro vehículo se ha salido de la vía en el mismo punto kilométrico de la A-60 y también hay una persona que no puede salir del turismo.

 

Desde el primer momento, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Mansilla y una UVI móvil-.

 

Posteriormente, los alertantes informan de que todos los ocupantes de los vehículos han logrado salir y no es necesaria la presencia de los bomberos, por lo que se informa a los Bomberos de León para que anulen la salida.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer de 63 años que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y dos varones de 27 y 39 años que han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el enfermero de la UME, al mismo centro asistencial.