Tres heridos, entre ellos un niño, en un accidente de tráfico en Val de San Lorenzo

El suceso se ha producido en torno a la 1.39 horas de la madrugada de este domingo en la carretera 192/14, antes de llegar a Val de San Lorenzo (León).

Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración, entre ellos un menor de 9 años, tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de Val de San Lorenzo, en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a la 1.39 horas de la madrugada de este domingo en la carretera 192/14, antes de llegar a Val de San Lorenzo (León), desde Astorga, y, como consecuencia del impacto los heridos quedaron atrapados en el interior del turismo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos de León, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Astorga.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un niño de 9 años, una mujer de 30 años, M.N.G., y un varón de 56 años, J.I.M.M, que han sido son trasladados en ambulancia acompañados por sanitarios, al Complejo Asistencial de León.