Tres heridos en una salida de vía en La Antigua
Cyl dots mini

Tres heridos en una salida de vía en La Antigua

Tres personas, una de ellas una joven de 19 años, han resultado heridas esta tarde a causa de una salida de vía de un turismo en el término leonés de La Antigua, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.


LA ANTIGUA (LEÓN), 25 (EUROPA PRESS)



El accidente se ha registrado poco antes de las 14.55 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo que posteriormente había quedado volcado sobre uno de su laterales en el kilómetro 190 de la autovía A-66, en sentido León, a la altura de La Antigua (León), donde se precisaba asistencia médica para, al menos, dos personas, que habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 1112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a tres personas, dos mujeres con iniciales MA.A.M. y M.A.A, de 56 y 19 años, respectivamente, y un varón de 36, I.B.M, a quienes se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente (Zamora).