Tres heridos en una salida de vía en Bercianos del Real Camino

El siniestro se ha producido minutos antes de las 09.07 horas, que es cuando el citado servicio ha recibido varias llamadas que alertaban de que a la altura del kilómetro 38 de la carretera leonesa A-231.

Tres personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada en Bercianos del Real Camino (León), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las 09.07 horas, que es cuando el citado servicio ha recibido varias llamadas que alertaban de que a la altura del kilómetro 38 de la A-231, en Bercianos del Real Camino, un turismo había colisionado con la mediana y había volcado, con el resultado de cuatro personas heridas, entre ellas un niño.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Sahagún, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario ha atendido y trasladado finalmente a tres personas al Complejo Asistencial de León, una mujer de 52 años, M.D.M, en ambulancia de soporte vital básico, y dos varones de 19 y 12 años, estos últimos en UVI móvil y helicóptero medicalizado, respectivamente.