Tres heridos en un choque entre un turismo y una furgoneta en Villamoratiel de las Matas (León)

Tres personas han resultado heridas esta tarde como consecuencia de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el término leonés de Villamoratiel de las Matas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.



VILLAMORATIEL DE LAS MATAS (LEÓN), 3 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha registrado minutos antes de las 17.31 horas, que es cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que informan de un choque por alcance entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 30 de la autovía A-231, en sentido León, a la altura de Villamoratiel, donde se precisaba asistencia al menos para un varón que se encontraba consciente y conmocionado.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a tres personas heridas, una mujer de 44 años, W.A, y dos varones de 38 y 37 años con iniciales E.P.G. y E.E.S, respectivamente, a quienes se ha evacuado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.