Tres días de cerveza, diversión y salud en Carrizo de la Ribera

El viernes 26 de julio arranca uno de los eventos festivos más refrescantes del verano leonés cuando se abra el telón de la Feria del Lúpulo y la Cerveza de Carrizo de la Ribera, que alcanza su octava edición.

En el marco ajardinado y sombreado de los 80.000 metros disponibles este año para desarrollar la VIII Feria del Lúpulo y la Cerveza, se instalarán las 45 carpas previstas, cada una con su propia animación, y donde destacará la presencia de los cinco grandes grupos cerveceros españoles, sin faltar ni una sola de las marcas más conocidas y de mayor calidad.

 

El recinto abrirá sus puertas a partir de las seis de a tarde y desde ese momento  comenzarán las primeras actividades, en este caso para los más pequeños, con una ludoteca en el expositor del Ayuntamiento de Carrizo.

 

A las 20,30 horas está previsto el acto de la inauguración oficial, que este año correrá a cargo de la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, quien dirigirá a los asistentes el pregón de una feria que cada año suma más incondicionales. Acto seguido, a las 21,00 horas, se hará entrega del preciado galardón de la Flor de Oro del Lúpulo, que recae en la figura de Tomás Valbuena Álvarez.