Tres detenidos en Ponferrada por dos robos con fuerza y un delito de violencia

Efectivos de la Policía Municipal han procedido a la detención de tres personas durante el fin de semana en Ponferrada acusadas de diferentes delitos, dos de ellas por robo con fuerza y otra acusada de un delito de violencia de género.

   

El sábado fue detenido J. R. B., de 24 años y nacido en Ponferrada, por un presunto delito de robo con fuerza ocurrido en el barrio de la Rosaleda cuando el joven presuntamente fracturó la ventanilla de un vehículo de reparto y sustrajo una tablet, han informado fuentes municipales.

 

Los hechos fueron observados por un agente de policía municipal que en ese momento se encontraba fuera de servicio, lo que permitió la detención.

 

Ese mismo día, los agentes detuvieron a F. V. G, de 33 años y nacido en Ponferrada, por un presunto delito de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar, que la víctima abandono, acompañada de sus dos hijos menores, tras denunciar lo ocurrido.

 

Por último, el domingo fue detenido M. A. F. B., de 49 años y natural de Ponferrada, por un presunto delito de robo con fuerza ocurrido en la localidad de San Lorenzo. Este hombre está acusado de romper la puerta de una vivienda e intentar sustraer objetos de su interior. Fue detenido cuando se encontraba dentro de la propia finca.