Trasladadas al hospital dos mujeres tras ser atropelladas en la entrada de Fresno del Camino

Imagen de archivo.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 8.16 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Valverde de la Virgen, a la Guardia Civil de Tráfico de León.

Dos mujeres, de las que no se disponen datos de filiación hasta el momento, han resultado heridas después de ser atropelladas por un turismo en la entrada de la localidad leonesa de Fresno del Camino, según informa el 112.

 

El accidente se ha registrado minutos antes de las 8.16 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valverde de la Virgen, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil, un equipo médico de Trobajo del Camino y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario atiende a las dos heridas que son trasladadas posteriormente en UVI móvil y en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de Trobajo del Camino, al Complejo Asistencial de León.