Toño Sanchís, de vuelta al juzgado tras otra denuncia de una exrepresentada

Tamara García, a la izquierda

Tamara García, ex de Kiko Rivera, se enfrenta judicialmente al que fuera agente de Belén Esteban. 

Toño Sanchís ha regresado a los juzgados de Majadahonda. El exrepresentante de Belén Esteban se ha tenido que ver las caras con Tamara García, ex de Kiko Rivera, que le ha demandado por un caso muy similar al que le llevó al banquillo de lo acusados con la Esteban.

 

En estas diligencias preliminares hemos podido conocer que la ex del Dj le pide al representante unos 15.000 euros, una cantidad alta que podría sumarse a la larga listas de deudas que han contraído Toño durante todos estos años.

 

Mientras los abogados de Toño mantenían un riguroso silencio a la salida de los juzgados, Tamara explicaba cómo se encuentra la situación: "Esta persona sigue en su línea y nada. Debe ser que se ha aprendido bien la canción esta de 'Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir' y ahí sigue, pero vamos yo estoy tranquila y para adelante con él y para adelante con los casos que se piensan que no van a entrar. Porque lo mío no es un caso de una sola persona, en lo mío hay otras personas más".

 

Además, la ex de Kiko Rivera le lanzó un dardo envenenado al mánager: "La verdad es que estoy muy tranquila porque a nadie le es agradable ir a estos sitios... Pero ahora después de lo que he visto, estoy súper tranquila y con la conciencia tranquila. Yo puedo dormir por las noches".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: