'The Hole 2' llega a León para presentar su cuarta temporada en la explanada de la Junta
Cyl dots mini

'The Hole 2' llega a León para presentar su cuarta temporada en la explanada de la Junta

El espectáculo The Hole. (Foto: Carlos Perelétegui)

El espectáculo llega este miércoles a la ciudad para presentar su cuarta temporada, de la que se podrá disfrutar hasta el 9 de octubre de miércoles a domingo en la explanada de la Junta de Castilla y León, con entradas que oscilan entre 17,30 y 42 euros.

El espectáculo 'The Hole 2' llega este miércoles a la ciudad de León para presentar su cuarta temporada, que de la que se podrá disfrutar hasta el 9 de octubre de miércoles a domingo en la explanada de la Junta de Castilla y León, con entradas que oscilan entre 17,30 y 42 euros.

 

El concejal de Fiestas de Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, ha sido el encargado de presentar este viernes la llegada del esperado 'The Hole 2', un espectáculo que el año pasado supuso un gran éxito con una afluencia de público de 24.000 personas, motivo por el que se ha atrevido a asegurar que "en León ya había ganas de que el espectáculo volviera".

 

'The Hole 2' iniciará en León su cuarta temporada, un espectáculo que, según ha explicado su director de gira, Carlos Alexandre, surge a raíz de 'The Hole' que "lleva ya un millón de espectadores" y que en su momento "se vio que tenía que dar continuidad", lo que ha creado "una especie de género" que dentro de tener la misma categoría, es un espectáculo muy diferente que mantiene una línea argumental con la primera parte que puede disfrutarse también independientemente.

 

Alexandre ha destacado que con esta segunda entrega se ha creado el género de revista del siglo XXI, "un género casi perdido", motivo por el que con este espectáculo se pretende "celebrar algo muy español".

 

'The Hole 2' cuenta con la participación de 22 artistas de diferentes nacionales y una docena de técnicos que permitirán ofrecer al público un espectáculo de más de tres horas de duración que contará con música en vivo y actividades muy variadas como un bingo o un número de trapecio.

 

La actriz Marta Arteta da vida en el espectáculo a la ratita María del Mar que en esta segunda entrega se humaniza y se convierte en una bedette "muy divertida y muy diva, trasnochada y arrabalera", según ha explicado la propia actriz, que interactuará con el público con el que ha asegurado que se lo pasa "muy bien". Por su parte, Javier Enguix alterna los papeles de Maestro de Ceremonias, quien había decidido alejarse de la farándula tras 'The Hole' para "llevar una vida normal", pero se ha encontrado de vuelta en el 'The Hole 2'.

 

El espectáculo podrá disfrutarse desde el próximo miércoles 21 de septiembre hasta el 9 de octubre en la carpa situada en la Junta de Castilla y León, que tiene capacidad para 740 espectadores y que ya ha colgado el cartel de aforo completo para alguna de sus funciones, con entradas cuyos precios oscilan entre los 17,50 y 42 euros, con descuentos disponibles para grupos.