Actualizado 18:18 CET Versión escritorio
Leon

Telecinco deja de emitir el programa 'Hombres, mujeres y viceversa'

Después de 10 años y a tenor de los últimos resultados de audiencia, la cadena de Mediaset tira la toalla. ¿Cuál es el destino del programa?

Publicado el 11.01.2018

Mujeres y Hombres y Viceversa se va de Telecinco tras 10 años. El dating show que presenta Emma García abandona las mañanas de la cadena principal de Mediaset para recalar en las tardes de Cuatro.

 

Mujeres y Hombres y Viceversa se va de Telecinco tras 10 años. El dating show que presenta Emma García abandona las mañanas de la cadena principal de Mediaset para recalar en las tardes de Cuatro, según informa El Confi TV. 

 

Este importante movimiento viene motivado por los fríos datos de audiencia cosechados por el programa de citas en los últimos meses, que han llevado al grupo a buscar una solución para reflotar sus mañanas. Por el momento, su hueco lo ocupará El programa de Ana Rosa, que verá ampliada su duración. 

 

El desgaste del formato, sumado a las polémicas y a la imagen que los tronistas tenían en en canal, se ha visto traducido en unas alicaídas audiencias que han terminado con su andadura en Telecinco. Los intentos de la cadenapor reflotarlo con nuevos rostros y mecánica no han surtido el efecto esperado.

 

El cambio se hará efectivo en dos semanas, y con él se tratará de impulsar las tardes de Cuatro, donde no han logrado dar con la tecla. MyHyV ocupará el hueco del fallido Singles XDque intentó adentrarse sin éxito en el formato dating.

COMENTARComentarios