Sorprendidos en un baño de un Alvia dos menores que viajaban sin billete

Imagen de un Alvia

Los menores, que manifestaron haber subido al tren en la estación de Miranda de Ebro (Burgos), fueron trasladados a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, para su identificación.

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León identificaron el sábado a dos menores que viajaban indocumentados, sin billete y escondidos en un baño en el Alvia que cubría el trayecto Barcelona- A Coruña.

 

Los agentes habían acudido a la estación de tren, situado en la Avenida Palencia de la capital, requeridos por su sala operativa sobre las 18.30 horas, señala el cuerpo de seguridad municipal a través de su cuenta en Facebook y de la que se hace eco.

 

Los menores, que manifestaron haber subido al tren en la estación de Miranda de Ebro (Burgos), fueron trasladados a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, para su identificación. Además de informó al cuenta al Ministerio Fiscal de Menores, quien ordenó su ingreso en un centro especializado de menores mientras se realiza la oportuna investigación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: