Sólido Patatas Hijolusa para traerse la victoria de Barakaldo

Triunfo amplio y merecido con todo el equipo brillando en la cancha vasca.

El Patatas Hijolusa necesitaba demostrar lo que puede dar de sí. Desde la primera jornada el equipo leonés no había conseguido completar un partido con cuarenta minutos sólidos y lo logró en su visita al Ausarta Barakaldo.

 

Cuatro cuartos muy regulares de las entrenadas por Bea Pacheco que consiguieron un triunfo amplio y merecido con todo el equipo brillando en la cancha vasca.

 

Esta vez no hubo bajones en las leonesas, ni momentos en los que el equipo se atasca. Con Laura Martínez y Patricia Benet dirigiendo con solvencia al equipo y marcando al resto el nivel de exigencia, el resto se contagiaron y con Yaiza Lázaro haciendo daño en la pintura, las argentinas Julieta Mungo y Andrea Boquete demostrando que son unas todoterreno; y con el trabajo que aportaron el resto en defensa, las distancias no dejaban de crecer cuarto a cuarto, con minutos de brillantez que marcan el camino a seguir a las leonesas que tendrán ahora que confirmar esa mejoría contra uno de los líderes del grupo.

 

El Ibaizabal solo había sufrido una derrota en esta temporada y que con ese balance llegará el sábado 7 de diciembre a León (20:30 horas) en otro partido que se disputará en el pabellón de San Esteban.

 

FICHA DEL PARTIDO

50 Ausarta Barakaldo (11+16+6+17): Araia Peña (9), Soler (16), Marta Pérez (9), Olabode (2), Kesanen –cinco inicial- Sara Cuiña, Leupepe, Larrinaga, Torres, Dembele (9) y Abuyeres (5).

83 Patatas Hijolusa (20+21+23+19): Laura Fernández (12), Patricia Benet (18), Eva Cases (4), Andrea Boquete (18), Julieta Mungo (12) –cinco inicial- Elisa Martínez, Claudia Aponte (5) y Yaiza Lázaro (14).

Árbitros: Velasco Sanchez y Bueno Gómez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: