Solicitan ocho años de cárcel para Carlos Navarro 'El Yoyas' por violencia machista contra Fayna

Fanya y 'el Yoyas'

Habría que sumar la pérdida de la patria potestad y una multa. 

La Fiscalía ha solicitado ocho años de cárcel para el exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', a quien acusa de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y vejaciones

 

A eso habría que sumar la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante diez, 14 y seis meses de alejamiento, 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad y el pago de 30.000 euros por daños morales más una indemnización.

 

El pasado mes de febrero, Navarro procesado por la jueza de Violencia contra la Mujer de Telde (Gran Canaria), por violencia machista contra Fayna Bethencourt, su expareja y concursante de la misma edición. Fue ella quien presentó la denuncia en 2018 asegurando que también había maltratado a los dos hijos que tienen en común.

 

Según la Fiscalía, el inicio de las agresiones se remontan a 2013, cuando supuestamente le dio una paliza a Fayna delante de su hijo, de solo tres años. Después la arrastró al dormitorio al grito de: "¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?". En otra ocasión, entre 2013 o 2016, la "por el cuello y la lanzó contra el suelo", apunta la fiscal.

 

El Fiscal recoge que los hechos continuaron en 2017, cuando la pareja se mudó a Gran Canaria.  Fue entonces cuando Bethencourt lo denunció por primera vez el 5 de septiembre de 2017, pero luego acudió al juzgado a pedir el archivo de las diligencias, por aseguraba haberle perdonado.

 

Sin embargo, el 11 de enero de 2018, volvió a denunciarlo, tras comprobar que se había desplazado de nuevo a Gran Canaria sin avisarla y que le enviaba mensajes de texto de y de audio al móvil de contenido amenazante para ella y para su nueva pareja, lo que puso en marcha la causa que está ahora pendiente de juicio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: