Silván ya es candidato oficial e inicia la precampaña con la inscripción de su candidatura

Silván procede a inscribir su candidatura

El candidato del PP a la alcaldía de León presume de que su partido es el primero en inscribir la candidatura y asegura que está formada por "un equipo de auténtico lujo". 

El candidato popular a la Alcaldía de León, Antonio Silván, ha dado "el banderazo de salida" a la precampaña electoral de las próximas elecciones del 24 de mayo con la inscripción de su candidatura en la Junta Electoral de León y ha destacado que el PP ha sido el primer partido en llevar a cabo este trámite.

 

Silván ha explicado que el PP, además de la candidatura a la capital, va a presentar candidatos en 210 municipios de la provincia de León, lo que se traduce, ha asegurado, "en más de 4.000 candidatos que van a trasladar lo que es trabajar por León y por los leoneses".

 

En el caso del Ayuntamiento de León, el candidato del PP se ha comprometido a trabajar "con cercanía, proximidad y confianza" para que los ciudadanos vean en él y en su equipo "personas en las que se puede confiar". Además, ha agregado que, tras esta inscripción, "es el momento de continuar trabajando" y que lo hará "arropado por un gran equipo, un equipo de auténtico lujo".

 

En cuanto a las candidaturas de otras formaciones políticas, Silván ha preferido no opinar y sólo ha manifestado su "absoluto respeto" a las decisiones de otros partidos, y ha insistido que el PP hace su labor que es "trabajar para trasladar esa confianza, fuerza e ilusión a los leoneses".

 

Silván también ha anunciado que la próxima semana el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, estará en la provincia de León para trasladar el balance de la gestión del Gobierno regional en los últimos cuatro años.