Cyl dots mini

Silván reconoce su ilusión por formar parte del proyecto de Casado

Antonio Silván (Foto: E. P.)

El alcalde de León, Antonio Silván, reconoce estar ilusionado tras formar parte del proyecto de Casado.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha reconocido que para él es "ilusionante" formar parte del proyecto del nuevo presidente del PP, Pablo Casado, lo que significa un "plus de trabajo y responsabilidad" porque traslada "frescura y atracción".

 

Así lo ha asegurado este lunes Silván en la presentación de la II Edición de los Premios Aletic, donde ha calificado el proceso electoral que ha realizado el PP como "modélico".

 

Respecto al nombramiento de Casado como nuevo presidente del PP, ha destacado que "es un proyecto de unidad y de integración que quiere dar inmediata respuesta a los problemas españoles", por lo que ha apuntado que "toca remangarse desde ya y dar respuesta a los desafíos de la sociedad española como puede ser el tema catalán y la unidad territorial".

 

Asimismo, ha asegurado que formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP no le va a hacer "cambiar nada" porque anteriormente también formaba parte del Comité de Mariano Rajoy y ha asegurado que el partido "trabajará por conseguir la unidad de España".

 

Por último, el alcalde de León ha señalado que "España necesita un PP fuerte que atraiga" y cree que "el de Pablo Casado consigue ilusionar y atraer".