Silván recibe al filial de la Cultural tras conseguir el ascenso a Tercera División

(Foto: E. P.)

El alcalde de León ha felicitado a todo el equipo del filial de la Cultural, Júpiter Leonés, ascendido a Tercera División este año.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido este miércoles a los integrantes del Júpiter Leonés, filial de la Cultural que este año han conseguido el ascenso a Tercera División.

 

Silván ha felicitado a todo el equipo del filial de la Cultural, Júpiter Leonés, ascendido a Tercera División este año. Junto a los jugadores, han asistido a la recepción los entrenadores, Ramón González Expósito y Ángel Miguélez Morán, el preparador físico, fisioterapeuta, y el director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares.

 

Tras cantarles "alirón, alirón, el Júpiter campeón", el alcalde ha agradecido "el trabajo y el esfuerzo" que la mayoría de las veces da resultado, según han informado fuentes municipales..

 

Asimismo, el alcalde ha señalado que el Júpiter ha ascendido "por méritos propios" a lo que ha añadido que León merece contar con un equipo que tras el trabajo y esfuerzo realizado ha dado sus frutos, lo que demuestra que "hay cantera para dar triunfos a la ciudad".

 

Silván también ha mostrado su convicción de que la Cultural se mantendrá este año en la Segunda División y ha animado a los leoneses a 'invadir' el Reino de León el domingo para trasladar su apoyo al equipo.