Cyl dots mini

Silván propone un plan de dinamización del comercio tradicional de León

El candidato del PP al Ayuntamiento de León, Antonio Silván, ha propuesto la puesta en marcha de un plan de dinamización del comercio tradicional de León que se llevará a cabo en colaboración y coordinación de los propios profesionales del sector.

Así lo ha explicado Silván, que ha mantenido encuentros con asociaciones de comerciantes leoneses, donde ha explicado su intención de trabajar "todos a una" con "el compromiso de dinamizar el comercio de León".

 

El candidato popular ha dicho que todas las medidas que afecten a este sector se tomarán "consensuadas" con los propios profesionales porque "de nada serviría trabajar de manera dividida".

 

Silván ha explicado que creará una oficina específica de apoyo al sector a través de un portal digital, donde habrá un catálogo web de comercios y mediante el que se potenciará el comercio electrónico y la profesionalización del sector a través de la formación de los trabajadores y el aprendizaje de idiomas.

 

Silván ha dicho que es fundamental "dinamizar el comercio de la ciudad" que es "una seña de identidad de León" por lo que ha dicho que el Ayuntamiento, si resulta elegido en las elecciones del próximo 24 de mayo, tendrá "las puertas abiertas" para sector.