Silván propone crear un 'Concejo abierto' como "punto de encuentro permanente" entre Ayuntamiento y vecinos

El candidato del PP a la Alcaldía de León, Antonio Silván, se ha comprometido a crear el 'Concejo abierto', lo que él ha calificado como "un punto de encuentro permanente entre el alcalde y los concejales con los vecinos" con el objetivo de conocer y resolver las necesidades de la ciudadanía.

Silván ha agregado que este 'Concejo abierto' "significa participación, información, implicación y resolución de las necesidades de los vecinos" y que mediante este sistema el equipo de Gobierno municipal mantendrá "encuentros directos" y "reuniones periódicas" con los vecinos de León, en especial con los barrios, y con las pedanías de Trobajo, Oteruelo y Armunia.

El candidato popular ha dicho que si consigue llegar a la Alcaldía tras el 24 de mayo pondrá en marcha "un Ayuntamiento de todos y para todos" y "abierto y con continua participación e implicación de los vecinos".

Además, Silván se ha comprometido a trasladar los planteamientos y quejas de la ciudadanía y a dar "una respuesta inmediata de la solución".

Por otro lado, también ha manifestado que pretende mejorar la web municipal como instrumento de relación directa con los vecinos.

Así lo ha explicado Silván durante un encuentro mantenido este lunes con los vecinos del barrio El Ejido.