Silván desea que la jornada sea "muy muy tranquila, sin incidentes" y "con alegría de participación"

Antonio Silván

Silván no ha querido vaticinar un resultado electoral porque ha dicho hoy "es el gran día de la participación" y ha mostrado "máximo respeto" a los electores, quienes ha dicho son "los verdaderos protagonistas de esta jornada".

El candidato del PP a la Alcaldía de León, Antonio Silván, ha ejercido a las 10.00 horas de este domingo su derecho al voto en el Centro Cívico del Crucero, donde ha dicho que espera que la jornada de hoy sea "muy muy tranquila, sin incidentes" y "con alegría de participación por parte de todos los leoneses, ciudadanos de la Comunidad, y de toda España".

 

El candidato popular ha querido agradecer en "este gran día, esta gran fiesta" a todos los que hacen posible la celebración de los comicios, a los que componen las mesas electorales, interventores, apoderados, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y medios de comunicación.

 

Silván ha explicado que va a vivir este domingo "con absoluta normalidad" y que por la mañana visitará las mesas electorales de León y su alfoz para después comer con su familia.

   No será hasta por la tarde, cuando el candidato del PP a la Alcaldía de la capital se reúna con miembros de su partido, militantes y simpatizantes para seguir el escrutinio.

Noticias relacionadas