Silván agradece la implicación de leoneses, cofradías y servicios municipales durante una Semana Santa "segura"
Cyl dots mini

Silván agradece la implicación de leoneses, cofradías y servicios municipales durante una Semana Santa "segura"

Antonio Silván, alcalde de León

El alcalde de León ha hecho un reconocimiento concreto a los servicios municipales de limpieza, policía, obras o protección civil por su profesionalidad para que la Semana Santa.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha expresado este domingo su agradecimiento expreso a todos los ciudadanos leoneses y a las cofradías, hermandades y agrupaciones musicales por haber hecho posible que todos los visitantes hayan podido conocer los "encantos" de la ciudad y su de "gran" Semana Santa.

 

"Todos contribuyendo a hacer tradición, sentimiento e identidad leonesa", ha significado el regidor quien, tras apelar al lema 'León nuestra gran pasión', ha destacado que todas las cofradías han podido mostrar la intensidad y la emoción de la Semana Santa leonesa, hayan salido o no.

 

Silván ha hecho un reconocimiento concreto a los servicios municipales de limpieza, policía, obras o protección civil por su profesionalidad para que la Semana Santa de León se haya desarrollado de una manera "tranquila, intensa y segura". Por último, ha destacado la contribución de los medios de comunicación en la difusión y proyección de la "gran Semana Santa" de León.