Sillas de playa y hamaca en lugar de asientos: así 'pillaron' al conductor de un coche en Toledo

(Fotos: Sindicato Policía Toledo)

El Sindicato de Policía de Toledo compartió las imágenes de este hecho en la red social twitter para concienciar a la población del peligro de este tipo de 'ideas'...

Ver para creer... incluso en algunas ocasiones la realidad supera a la ficción, sí. La Policía Local de Toledo ha publicado unas llamativas imágenes en las redes sociales con el fin de concienciar a la población sobre los peligros en la carretera si se llevan a cabo ciertas práctias.

 

La última ocurrencia de un conductor fue la de de colocar en su vehículo sillas de playa en lugar de los asientos normales del vehículo, en la parte delantera, mientras que en la trasera había una hamaca con cojines.

 

Las autoridades intervinieron y dieron el alto al vehículo en una gasolinera del Centro Comercial La Abadía, donde, para su sorpresa, oudieron comprobar que los asientos no estaban sujetos ni anclados al suelo y el vehículo carecía de cinturones de seguridad.

 

"Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió", señaló la Policía Local de Toledo en las redes sociales, publicando imágenes de este peligroso hecho.

 

 

 

(Fotos: Sindicato Policía de Toledo)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: