Siete heridos en una colisión entre dos turismos en Valdefuentes del Páramo

Entre los afectados se encuentran dos menores.

Siete personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido en el término municipal de Valdefuentes del Páramo.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.08 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 34 de la CL-622, a la altura de Valdefuentes del Páramo (León), dirección La Bañeza, donde al menos había un herido.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de La Bañeza y dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a siete personas, entre ellos dos menores de diez años. En concreto, además de a los menores, se ha atendido a una mujer de 50 años, M.F.C, y a cuatro varones de 53, 32, 37 y 43 años con iniciales B.C.A, P.M.F.R, J.A.P.A. y A.C.L, respectivamente, todos ellos evacuados en soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.