Se entrega en comisaría el presunto autor del atropello en el que horas antes murió una joven de 19 años

El atropello se produjo a primera hora de la mañana en una zona en la que la joven estaba de fiesta con unos amigos en Sueca. Durante la tarde un joven de 23 años se ha presentado en comisaría confesando los hechos. 

El presunto autor del atropello mortal de la joven de 19 años en Sueca (Valencia) se ha entregado esta tarde en la comisaría de Policía de la localidad valenciana de Torrent. Se trata de un chico de 23 años que ha relatado a los agentes que había sufrido un accidente.

 

La chica ha fallecido a primera hora de este domingo tras ser supuestamente atropellada por este joven, que conducía un todoterreno y se ha dado a la fuga tras arrollarla. El siniestro se ha producido en la pedanía de Les Palmeres de Sueca, donde ella estaba de fiesta con amigos en una zona de discotecas.

 

Varias horas más tarde, y después de que las fuerzas de seguridad difundieran fotografías del vehículo para localizarlo, el supuesto conductor se ha presentado a las 16.45 horas en la comisaría de Torrent, donde permanece a la espera de que la Guardia Civil lleve a cabo las diligencias.

 

El Ayuntamiento de Cullera (Valencia), localidad de la que era vecina la fallecida, ha decretado dos días de luto oficial y ha se ha puesto a disposición de la familia. Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante el duelo, con la consiguiente suspensión de todos los actos oficiales previstos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: